porqué ...identi chiC*!!!


 
CHIC...
...algo de buena forma y elegante,
intemporal
con estilo
y que nunca podría hacerse moda.
 
 
Mi nombre es Clarisa Ralton y vivo en Buenos Aires. No nací aquí; fuí llegando. Desde otras ciudades del país recalé en busca de perfeccionamiento y trabajo.

Durante mis primeros años de estadía investigué cada rincón de la gran urbe como si fuera una extranjera: disfruté su arquitectura lujosa, sus míticas noches, sus museos, paseos y callejas, su amor por el arte, su apasionado cosmopolitismo, su calidez latinoamericana... ¡y deseé echar raíces! 

Finalmente me convertí, entre sus muchos habitantes venidos de otra parte, en una enamorada más de las multitudes y el cemento. Comencé a descubrir la heterogeneidad de su vida cotidiana y a descifrar la hibridez y el intenso mestizaje cultural como partes de mi propia identidad migrante.

. . . identi chiC *! ! ! es una bitácora de esos recorridos, escrita para documentar la moda, los usos y las costumbres de mi país. Testimonia mucho de sus gustos y de una fusión cultural en ebullición. También es un mapa dibujado por cruces de historias, rasgos, lenguajes y aderezos. Pero sobre todo, el blog es un modo de descubrirme y afianzar mi identidad en este rincón sur de la globósfera. 

Curios*s y amantes del estilo, bienvenid*s a ...identi chic*!!!, una experiencia estética de búsqueda personal a través del diseño.

2 comentarios:

  1. muy bello lo que haces!!!! eltallerdelaly@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Liliana! Ojalá disfrutes como yo el contenido de este blog!

      Eliminar