jueves, 29 de noviembre de 2012

Perlas todo terreno


 
 
Las perlas son tendencia pero olvidá los collares tradicionales. Ya no se trata de las dos o tres clásicas y discretas vueltitas blancas, crema o apenas rosadas. 
Llamativos, audaces y hasta extravagantes, estos nuevos collares son todo terreno: chic y urbanos, muy fashion y aptos a toda hora, con un poco de rock, algo de punk, mucho color, alto glamour y gran estilo.
Lo que viene está dentro de la moda mix con perlas de colores combinadas con cristales, textiles y bordados de cadenas, piedras o abalorios... con formas agudas que huyen de las redondeces... con la indisciplina de rebeldes texturas y volumenes. Ya te habíamos adelantado la tendencia de estas perlas trastornadas .
Ostentosos sin lujo, estos collares son una ecuación fantástica que llevarás a la calle, por la noche... incluso en la playa. Y acá están:
 
 

Un dramático bib de Anthropologie, multifacética y afianzada tienda neoyorkina.
 
 
 

Perlas... cadenas... máscaras esmaltadas... ¡y colmillos de jade! por Mawi
 
 

Una original V viborea entre perlas celestes y verdes enfiladas intercalando strass.
 
 
 
 
Un alegre bib de perlas unidas con la técnica soutache, diseño de Rachel Leight
 
 
 
Otro modelo de Anthropologie, con perlas geométricas.
 
 
 

Perlas blancas, cristales negros y metales dorados, tejidas en grandes estrellas, una de las formas que rompen las líneas redondas y se imponen. By Lulú Frost.
 
 
Alfileres y marquesitas le dan estilo punk a estas perlas, por Tony Bins

 

Perlas, cadena y cristales bien combinados en este super lindo collar.
 
 
 
 
 
Otro original collar de Anthropologie
 
 
Mezcla de torque y franja, collar en piedras semipreciosas y cristales y los colores que vienen haciendo furor. Para Oscar de La Renta.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario