miércoles, 22 de febrero de 2012

Para lucir como una princesa el escote statement


Con reminiscencias de diva, el escote "palabra de honor" o "statement" es el mejor para verte glamorosa con muy poco. De hecho, es el preferido para un vestido de boda.
Aunque es sumamente versátil, no importa que busto tengas.


Este "collar de perro" en cristal da luz y textura junto al largo rosa-shocking ultrasencillo del vestido.


Sin breteles, ni por delante ni por detrás, no es exactamente un atrevido strapless: es más alto, se lleva siempre con sostén y debe ajustarse muy bien al contorno del talle.
Suele ser el elegido cuando hay que estar muy femenina, elegante y discreta, con un estilo depurado y sensual. Su corte neto, horizontal y no más allá de tres o cuatro dedos por debajo de la clavícula, realza el busto, destaca el pecho, remarca los hombros y afina y alarga el cuello dejando la espalda al descubierto.


Un sencillo vestido de noche con este escote puede transformarse radicalmente según los accesorios que lo acompañen. Ya ves cómo un delgado collar tipo franja o egipcio y unos pendientes no demasiado grandes lo transforman en un espectacular vestido de cóctel o para una recepción.


¿Atrevido? Quizás. Este bib de Christian Lacroix es lo suficientemente interesante como para llevarte al top de los statement, de las atrevidas, de las imprevisibles... ¡Elegís vos! 
¿Y cómo te ves con este precioso cuellito metálico "cerrando" un vestido statement, como una las últimas propuestas tendencieras, para una elegante salida informal?

Aquí el cuellito está hecho en cristales color rubí, algo mucho más suntuoso y sugestivo. pese a que conserva un toque infantil.

El escote "palabra de honor" es ideal para llevar con cabello recogido y destacar el collar, desde aquel que apenas sobrepase la línea del cuello, en el largo conocido como "Princesa" (entre 45 y 50 cm.) y aros pegados a las orejas, al torzade, los cuellos, los franja... incluso el voluminoso e imaginativo collar bib, que lleva el nombre statement, le hace un acompañamiento sensacional... ¡O sin collar y con fabulosos aros chandelier!


Un delicado y corto "palabra de honor" en tonos nude, con una collar de una vuelta ( largo matineé) en la gama, aggiornado por el corte de pelo y el desenfado de la modelo. 



Otro arreglo juvenil, con un bib muy moderno y en materiales no convencionales, como recortes geométricos de cuero.

No importa la edad, si tenes una fiesta y un hermoso collar, un vestido sencillo y no tan oneroso con este escote perfecto es la mejor inversión para que te vean como a una princesa.

Y si no tenés una fiesta, pero sí un muy lindo o vistoso collar, también. ¿Porqué no? Finalmente, la imginación hace que siempre podamos volver a lo que nos va mejor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario