jueves, 19 de enero de 2012

Pañuelos... ¡con bijoux!

 



Los pañuelos serán el must de la próxima temporada: sean gatitos ( muy pequeños y cuadrados) bandanas (los cuadrados y amplios), foulards (alargados), pashminas (largos y anchos, como para cubrir los hombros) o gigantes (los pareos de uso playero), los pañuelos junto con los sombreros de todo tipo ¡se suben a la cabeza! Esta primavera y verano son los encargados de dar forma, movimiento, color y luz a tu rostro.
Pero si te gustan tanto las bijoux... ¿qué harás con ellas?
A no desesperar: aquí van algunas ideas para seguir usando tu bijoux preferida sin dejar de estar a la moda. Y más: tu bijoux agregará ese toque de chic que hará de tu pañuelo un accesorio ultrafemenino, glamoroso, inolvidable.

Elegancia y sofisticación por mil: gafas, pañuelo a la cabeza ajustado en el cuello, y el clásico collar de perlas. ¡Wooowwww!


Pañuelo enrollado finito en varias vueltas al cuello, junto a un collar bib. Resultado: un retro avant-garde.


 
Sinergia pura: ¿cual pone más glamour acá? ¿El pañuelo... o el aro?


 
Esta vieja tapa de Vogue muestra un foulard sujetado por un broche. ¿Quien podría negar su seducción?



Hiper chic para una salida elegante: sedoso y sensual foulard sujetado con... ¡el collar!


 
Francés y algo napoleónico pero encantador: foulard atado como un moño fijado gracias a un broche-moño-ramillete que acompaña en color a las rayas del cuello y en dibujo a las "pecas" del tul del sombrero. Maravillosamente logrado ¿no?


 
Y ya sin miedo a la pareja pañuelo-bijoux, el último en una combinación irresistible para las de corazón pirata!!!! Pañuelo a la "gitana" con rastas trabadas con bijoux y tiras de cuentas gigantes... Nada mal para nosotras, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario